spn
 
gal
 
vid

 


INTERNATIONAL RESTAURANT & HOTEL AWARDS

Felicitar a los mejores hoteles y restaurantes del mundo por sus logros, descubrir establecimientos nuevos y sobresalientes y promover la apreciación del viajar y el buen comer.

Siguiendo la tradición de los premios Globo de oro y los premios de la Academia, el programa International Restaurant & Hotel Awards (Premios internacionales de gastronomía y hotelería) es el más prestigioso del mundo en cuanto a reconocimiento de la mejor oferta de establecimientos moderados y de lujo que utilizan medios creativos para llegar a los clientes.

Al separar todas subdivisiones de las misiones en categorías principales determinadas por tarifas, IRHA va más allá de otras entregas de premios a restaurantes y hoteles y crea un juicio abierto y justo para todos los tipos de emprendimientos, ya sean grandes o pequeños.

Aceptamos imágenes, material publicitario, informes detallados y referencias de sitios Web de establecimientos que se distinguen no sólo en áreas generales como el servicio, la decoración y la ubicación sino que también son especializados en subcategorías de manera tal que se pueda brindar a todos los hoteles y restaurantes la oportunidad de ser galardonados por su excelencia.

IRHA GRAND AWARDS

International Value Hotel of the Year
International Moderate Hotel of the Year
International Luxury Hotel of the Year
International Value Restaurant of the Year
International Moderate Restaurant of the Year
International Luxury Restaurant of the Year

Best New Value Hotel of the Year
Best New Moderate Hotel of the Year
Best New Luxury Hotel of the Year
Best New Value Restaurant of the Year
Best New Moderate Restaurant of the Year
Best New Luxury Restaurant of the Year

PANEL DE JURADOS EXPERTOS 
Los premios son otorgados por una junta de reconocidos profesionales de la industria hotelera que cuentan con gran experiencia en los campos de las categorías del programa IRHA. Haga clic para conocer a los Jueces del IRHA

JUNTA DE ASESORES DE IRHA 
La Junta de Asesores de IRHA no tiene poder de voto en el proceso del juicio pero asesora al IRHA acerca de la estructura de los premios y acerca de las guías de juicio para las categorías.

Mención de Honor 
Los jueces también otorgarán certificados de menciones de honor a los beneficiarios de regiones/países específicos para reconocer la excelencia de la forma en que ellos la perciben.

*Los premios Mejor Cocina Regional y Mejor Cocina Étnica serán otorgados por países y regiones según lo decidan los jueces.

 

 

How to Submit

Simply fill out the submission form and send it with your detailed statement, website, *images and *marketing material to IRHA. (*optional)

Images, marketing material, detailed statements & website references must be accompanied by a submission form listing your name, business contact information and processing fee. You may submit a single hotel or restaurant in as many subcategories as you deem appropriate. Submitting images and marketing material is OPTIONAL. IRHA welcomes hotels and restaurants to just submit detailed statements and website addresses.

Ways to Submit Your Hotel or Restaurant
You may submit your images, marketing material, detailed statements & website in any one of the following ways.

1. Use our online submission form to submit detailed statements and website referneces. Upload the optional images and marketing material and pay the fees.

2. Use our online submission form to submit detailed statements, website references and pay the appropriate fees, then mail the receipt along with optional images and marketing material.

3. Use our online submission form to submit detailed statements and website references. Print the offline payment form at the end of the online submission form and send it to IRHA Headquarters with payment and optional images and marketing material.

4.Download a printable PDF version of our submission form, complete it by hand and mail it to IRHA Headquarters with detailed statements and website included (images and marketing material optional). (Requires Adobe Acrobat Reader Plugin)

IRHA Headquarters:

International Restaurant and Hotel Awards
9107 Wilshire Blvd. Suite 450
Beverly Hills, CA 90210
310-285-3808
info@IRHAS.com

PROCESSING FEES

HOTELS AND RESTAURANTS
$100 for first submission
$50 each additional subcategory
($100 each additional subcategory if submitting different sets of marketing material for each subcategory)
Please read the rules of submission carefully before submitting.

Cómo Presentarse
Sólo debe completar el formulario de presentación y enviarlo con sus imágenes, material publicitario e informe detallado a IRHAwards.
Las imágenes, material publicitario, informe detallado y vínculos de sitios Web deben estar acompañados del FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE IRHA que debe incluir su nombre, información de contacto comercial y el dinero para procesamiento. Debe presentar un solo emprendimiento comercial en la cantidad de subcategorías que considere adecuadas.

 

 

Formas de Enviar de la Presentación

En línea  (Haga clic para que su hotel o restaurante sea considerado)
Por correo (Descargue el FORMULARIO de Presentación de IRHA en formato PDF) Tanto en línea como por correo

 

REGLAS DEL PROGRAMA DE PREMIOS
¿QUIÉN CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR? El programa de premios IRHA está abierto para todo dueño, gerente general, gerente publicitario y demás personal calificado de un hotel o restaurante de cualquier país.

 

Hotel Subcategories
(Tarifas basadas en el precio promedio para una habitación estándar por una noche)

VALUE HOTELS ($169 or less)
Best Design
Breathtaking Views
Green Award (Eco Building)
Best Suite
Family Friendly
Best Bed & Breakfast
Best Lobby
Best Spa
Best Water Feature (Pool, Beach, or Jacuzzi)
Best Hotel Restaurant
Best Hotel Bar
Best New Hotel of the Year
International Value Hotel of the Year

MODERATE HOTELS ($170-$349)
Best Design
Breathtaking Views
Green Award (Eco Building)
Best Suite
Family Friendly
Best Bed & Breakfast
Best Spa
Best Lobby
Best Water Feature (Pool, Beach, or Jacuzzi)
Best Hotel Restaurant
Best Hotel Bar
Best New Hotel of the Year
International Moderate Hotel of the Year

LUXURY HOTELS  ($350 or more)
Best Design
Breathtaking Views
Green Award (Eco Building)
Best Suite
Family Friendly
Best Bed & Breakfast
Best Spa
Best Lobby
Best Water Feature (Pool, Beach, or Jacuzzi)
Best Hotel Restaurant
Best Hotel Bar
Best New Hotel of the Year
International Luxury Hotel of the Year

Restaurant Subcategories
(Tarifas basadas en el precio promedio de una cena, bebida y propina para una persona)


VALUE RESTAURANTS  ($34 or less)
Best Design
Best Views
Best Café
Most Organic/Sustainable
Best Hotel Restaurant
Best Restaurant Bar
Best New Restaurant of the Year
International Value Restaurant of the Year

MODERATE RETAURANTS  ($30-$69)
Best Design
Best Views
Best Café
Most Organic/Sustainable
Best Hotel Restaurant
Best Restaurant Bar
Best New Restaurant of the Year
International Moderate Restaurant of the Year

LUXURY RESTAURANTS    ($70 or more)
Best Design
Best Views
Best Café
Most Organic/Sustainable
Best Hotel Restaurant
Best Restaurant Bar
Best New Restaurant of the Year
International Luxury Restaurant of the Year

 

NORMAS PARA EL ENVÍO DE LA PRESENTACIÓN

  • Envíe hasta cinco imágenes por subcategoría (optional)
  • Envíe hasta cinco páginas de material publicitario (optional) por subcategoría (seuls les établissements participant à la sous-catégorie « meilleure cave-à-vins » pourront nous soumettre leur carte des vins au-delà de la limite des deux pages)
  • Envíe un informe detallado que proporcione a IRHA el motivo por el que su hotel o restaurante debe ser considerado para el título de cada subcategoría (Un máximo de 500 palabras por subcategoría)

PARTICIPACIÓN EN VARIAS SUBCATEGORÍAS
Si desea que su establecimiento participe en varias subcategorías, debe enviar hasta cinco imágenes, dos páginas de material publicitario (opcionales), referencias al sitio Web y un informe detallado de 500 palabras o menos, para CADA subcategoría para la que se presenta. Establezca las áreas específicas del sitio Web de su empresa que los jueces deben visitar.

(POR CORREO): Envíe un Formulario de subcategoría para cada subcategoría a la que se presente. Si se presenta a varias subcategorías, proporcione la cantidad adecuada de copias de imágenes, material publicitario e informes detallados (o envíe imágenes, material e informes detallados diferentes para cada subcategoría) y ADJUNTE un FORMULARIO DE SUBCATEGORÍA independiente para cada paquete de material. Embale su material para cada subcategoría y rotúlelo con el FORMULARIO DE SUBCATEGORÍA correspondiente. (Haga clic aquí para descargarlo)
(En línea: Siga las instrucciones una vez que haya iniciado sesión en www.IRHAwards.com)

 

IMÁGENES, MATERIAL PUBLICITARIO E INFORMES DETALLADOS
Todo el material puede enviarse en un CD o DVD o imagines/material impresos. Rotule los nombres de los archivos en forma adecuada. El envío de imágenes y/o de CD/DVD por correo electrónico no deben superar los 800 píxeles del lado de mayor longitud, deben estar en formato .jpeg y no deben superar los 2MB por cada archivo. Los informes detallados deben enviarse en formato PDF o Microsoft Word en CD/DVD, o como un documento impreso y no deben superar las 500 palabras por subcategoría (por ejemplo: dos subcategorías = 1000 palabras o menos). Puede enviar dos páginas de material publicitario en formato PDF o Microsoft Word en CD/DVD, o el documento impreso. * Los restaurantes de la categoría Mejor Carta de Vinos pueden enviar listas de vinos que superen el límite de dos páginas.

 

FORMULARIOS DE PRESENTACIÓN
Las presentaciones enviadas por correo deben estar acompañadas del FORMULARIO DE PRESENTACIÓN de IRHA por empresa y con la Página de Gastos de Procesamiento completa. Para cada subcategoría a la que se presente su establecimiento, deberá completar un FORMULARIO DE SUBCATEGORÍA independiente que puede encontrar en el FORMULARIO DE PRESENTACIÓN de IRHA en formato PDF. Si se presentará en varias subcategorías, debe proporcionar copias del material que envía con un FORMULARIO POR SUBCATEGORÍA independiente embalado con cada juego de materiales correspondiente a cada subcategoría. No se procesará ningún envío a menos que se adjunte el dinero correspondiente al gasto de procesamiento o que éste se haya pagado con anticipación. Se descalificará a todos los hoteles y restaurantes que se presenten sin los formularios y el pago correspondientes. El trabajo deberá enviarse antes del vencimiento del plazo que se publica en línea. IRHA tiene derecho a rechazar cualquier presentación por cualquier motivo.

 

GASTOS DE PROCESAMIENTO
Todas las suscripciones deben incluir el dinero correspondiente al gasto de procesamiento pagadero a International Restaurant & Hotel Awards (IRHA). (Los cheques deben figurar en moneda estadounidense. Consulte el FORMULARIO DE RESUMEN DE PAGOS.)

HOTELES Y RESTAURANTES US$ 100 por cada presentación
Misma empresa, categoría adicional: US$ 50 cada subcategoría adicional ($100 cada subcategoría adicional if submitting different sets of marketing material for each subcategory)
Lea las reglas cuidadosamente antes de realizar la presentación.

 

USO DE IMÁGENES Y VIDEOS Se mantiene el Copyright y demás derechos de la empresa. Toda imagen, material publicitario, informe detallado o video utilizado por IRHA deberá llevar la línea de crédito de la empresa. El uso puede incluir la publicación en cualquier medio de publicación patrocinado por IRHA. Todos las presentaciones deben aceptar que toda imagen o material del sitio Web (material publicitario, video, etc.) enviados para recibir un galardón pueden ser utilizados por IRHA con fines comerciales y promocionales que incluyen cualquier medio, impreso o digital, directamente relacionado con los premios IRHAwards.

EMBALAJE DE LAS PRESENTACIONES PARA ENVÍOS
Embale el material cuidadosamente para evitar que se produzcan daños durante el envío.

Click below to proceed with online submission or print the PDF Submission Form to submit by Air Mail

 

 



HOME | AWARDS | HOTELS | RESTAURANTS | JURY | PRESS | SPONSORS | SUBSCRIBE TO NEWSLETTER | PRIVACY | TERMS